MATAMOROS
A primeras horas de la mañana, un accidente se suscitó en la Calle Sexta, a la altura de la Colonia Euzkadi donde una camioneta impactó estrepitosamente contra una motocicleta ocasionando que el conductor saliera disparado y proyectado contra el suelo.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando al contrario tirado sobre el asfalto sin percatarse de que en realidad éste no se movía.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja quien lo trasladó al IMSS de la Sexta y Mina en dónde lo intubaron y dieron el tratamiento medico adecuado con la esperanza de poder salvarle la vida, sin embargo finalmente el paciente falleció.
Desde el principio el personal médico no presentaba un buen pronóstico ya que detectaron fracturas en ambas piernas, brazos y traumas de cráneo, posiblemente debido a la falta de casco.
El paciente al que identificaron como Javier García Fuentes fue tratado en el área de urgencias y era un trabajador de la Coca Cola. Desde que ingresó al hospital se conocían las bajas probabilidades de supervivencia, pero aún así se hizo todo lo posible por salvarlo, sin embargo este accidente le arrebató la vida.
MexNoticias