En la primera sesión extraordinaria de cabildo realizada este lunes el alcalde municipal de Matamoros Alberto Granados Favila tomó protesta al nuevo patronato del Organismo Público descentralizado para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Matamoros.
Quedando integrado de las siguiente manera: Anabeth Ariceaga Castillo como presidenta, Julia María Garza Quintero, secretaria y Elsa Marcela García Montalvo, tesorera, como vocales estarán Aida Jesús Granados García, Aidé Guadalupe Padilla Mata, Mariné Sevilla Villareal, Gladys Aldana Sabido, Ana Luisa Treviño Martínez y Mónica Castañeda Guerra.
Julia Rosa Fávila Castillo tomó protesta como presidenta del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y María Elena Sánchez Cantú llevará las riendas de la Dirección General del Sistema DIF Municipal.
Alberto Granados Fávila a destacado el valor y capacidad de las mujeres en repetidas ocasiones, por ello y conforme a los valores y habilidades de cada una de ellas se les ha encomendado este importante organismo.