GobMat
Matamoros brilla en la Feria Tamaulipas

El alcalde Alberto Granados Fávila anunció la exitosa participación de Matamoros en la Feria Tamaulipas, donde el stand ha capturado la atención de visitantes y expositores.
Resaltó las bondades que ofrece Matamoros, sin embargo afirmó que lo más importante que tiene esta frontera es su gente, “gente apapachadora y cariñosa”; destacó el principal atractivo que es la playa Bagdad, el puerto Mezquital, el museo “Rigo Tovar”, el museo del ferrocarril en donde se cuenta con el traje típico de Pancho Villa, entre otros tantos atractivos.
Acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Salinas Garza y por la directora de Turismo, Miry Leal, el stand de Matamoros destaca por su oferta cultural, gastronómica y turística.
“Este evento es una gran oportunidad para mostrar lo mejor de Matamoros y fomentar el desarrollo económico de nuestra ciudad,” expresó el alcalde Alberto Granados.
Agradeció el esfuerzo de todos los involucrados para hacer de este stand un punto de encuentro para promover nuestro patrimonio y atraer más visitantes.
La feria, que se lleva a cabo en la capital de estado, Ciudad Victoria espera recibir a miles de personas, y Matamoros está listo para dejar una huella significativa.

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 19 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 19 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión