Por: EditorialMillennial.
H. Matamoros, Tam.- Pese a ser representantes del pueblo al ser elegido por ellos en las elecciones, el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ramiro Cisneros Tremear, dijo que no están comprometidos a resolver las problemáticas que la ciudadanía llegue a presentarles ante cabildo.
El edil, dio a conocer que la gente no debe confundir una gestión con una atención, señalando que quien atiende un problema que les lleguen a presentar a sus cubículos es por voluntad propia y no por obligación.
“No confundamos las cosas, una cosa es la atención y otra cosa es que tengamos la voluntad de resolverlo, porque hay cosas que vienen y nos solicitan que no dependen del ayuntamiento pero sin embargo nosotros con calidad humana los atendemos y les ayudamos a resolver”, mencionó.
Cisneros Tremear es cuestionado sobre el compromiso que deben de tener al ser la voz de los ciudadanos y este recalca que no son gestores, y revira diciendo que es responsabilidad de los secretarios atender estas peticiones.
“Hay que dejarlo bien claro, una cosa es que tengamos la obligación de ser gestores y otra cosa es que contribuyamos a la gestoría del funcionario, no es obligatorio hacer una gestión, pero es dependiente de cada uno de los regidores, es moral la verdad, las dependencias son los que están obligadas”, puntualizó.