Resultó con graves quemaduras en su cuerpo

#Matamoros- Un trágico accidente dejó con graves quemaduras a Juan Diego Jaramillo, un menor de apenas tres años, quien cayó en una tina de elotes con agua hirviendo luego de que el vehículo en el que viajaba fue embestido por otro automóvil en un choque a alta velocidad.

El incidente ocurrió cuando un vehículo modelo Charger, que circulaba a exceso de velocidad, impactó la camioneta Jeep Cherokee en la que iba el menor junto con su padrastro. El fuerte choque causó que Juan Diego, desafortunadamente, cayera en la tina con agua hirviendo, resultando en quemaduras graves.

En medio de la desesperación, el padrastro del niño intentó llevarlo de inmediato al Hospital General de Marte R. Gómez. Sin embargo, una ambulancia de la Cruz Roja interceptó el vehículo en el camino, trasladando al menor y a su padrastro hasta el área de urgencias, donde el niño está recibiendo atención médica.

El conductor del Charger fue detenido en el lugar de los hechos por peritos de Tránsito y Vialidad, quienes lo retuvieron para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en el accidente.

Por: MexNoticias

También podría gustarte