Matamoros
El 2024 ha sido el año más crítico para el comercio

Los comerciantes locales se encuentran preocupados por el tema de las ventas bajas y la poca ganancia que han generado en 2024 , considerándolo el año más crítico en mucho tiempo.
Lauro Peña, comerciante local destacó que tenía mucho sin verse un fenómeno tan marcado, donde incluso vendedores y empresarios de estados como Coahuila vienen a la frontera a querer vender lo que producen, y está ya es una señal grave .
“Esta el país bien bajo en todo, ya somos mucho de lo mismo, alguien que pone un negocio de taquerías y al verlo que le va bien se instalan 100 más, y así no se puede porque somos demasiados”, indicó .
Afirmó que las ventas bajaron hasta un 25 por ciento en este año en curso y no se han podido recuperar, además del aumento del 6 por ciento en algunos artículos.
Puntualizó, que no todos los productos están subiendo de precio porque incluso no se venden a causa de esta situación crítica, por lo que esperan mejoras a fin de año.

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 24 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 17 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 17 horas
Alerta por sarampión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión