Debido a que desde el viernes, la llegada de visitantes a los distintos panteones de la localidad aumentó considerablemente, autoridades correspondientes están realizando recorridos.
El Dr. Román Safores Duran, coordinador de Coepris Matamoros señaló que se encuentran en los camposantos de la ciudad para dar recomendaciones a los vendedores de comida y a su vez entregar trípticos sobre el manejo de alimentos, plata coloidal y gel antibacterial.
“Este operativo más que nada es para recomendar y ver que las personas que venden alimentos tengan las condiciones necesarias para vender, respetando la norma de salubridad“, comentó.
Señaló, que encuentran hablando con los coordinadores de cada panteón para saber si en el tema que a ellos les corresponde se ha presentado alguna situación que atender, además de verificar que no haya acumulamientos de agua y se encuentren despejados los accesos.
A su vez indicó que por el momento no han encontrado irregularidades o quejas, pero estarán pendientes el día de hoy sábado y mañana domingo.