Matamoros
Por violencia, posponen Feria y Palenque de Culiacán, Sinaloa

Para priorizar la responsabilidad social y la seguridad de todos, organizadores del Palenque de Culiacán tomaron la decisión de posponer este magno evento.
Por medio de un comunicado, Casa Blanca Live, empresa organizadora, informó que debido a la situación actual que se vive en el estado y en coordinación con los managers y agencias de artistas, tomaron la decisión de posponer las festividades programadas a partir del 14 de noviembre.
Reconocen que el Palenque de Culiacán y la Feria Ganadera son eventos claves y el sustento de 300 familias. Sin embargo, en estos momentos se debe priorizar la responsabilidad social y la seguridad de todos.
Se pide a la población mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales para el reembolso del pago de los boletos.
Fuente unoTV.com

-
Matamoroshace 2 días
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 20 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 12 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 1 día
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 22 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 17 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 1 día
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 18 horas
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión