GobTam
Se construirán 46 mil viviendas en Tamaulipas en los próximos seis años

Durante los próximos seis años en Tamaulipas, el Infonavit construirá 46 mil viviendas y 250 mil derechohabientes se verán beneficiados con el congelamiento de sus créditos que han venido pagando por años.
Tal fue el anuncio que se hizo durante la reunión que sostuvo el gobernador Américo Villarreal Anaya, con el director general de Infonavit, Octavio Romero Oropeza, a la que asistió el director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Manuel Treviño Cantú y el delegado del Infonavit en el estado, Claudio Aquiles Villanueva.
Durante el encuentro se explicó que además de dichos beneficios, se otorgarán 55 mil créditos en 38 municipios de Tamaulipas para que las y los derechohabientes amplíen, mejoren y remodelen sus viviendas.
Los créditos que se autorizan van de 9 mil hasta 156 mil pesos, se explicó.
Será la próxima semana cuando se firme en Ciudad Victoria, el convenio para iniciar el proceso de estos beneficios en los que participarán la federación, el estado y los 43 presidentes municipales.
Tamaulipas, a través del gobernador Villarreal Anaya, hizo el compromiso de destinar y urbanizar los predios para la construcción de las viviendas, 23 mil de las cuales serán edificadas por el Infonavit y 23 mil por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

-
Policíacahace 14 horas
Quinceañera embarazada es golpeada durante riña familiar en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
“Estamos hartos de abusos”: reúnen firmas y exigen no más decomisos de autos
-
Policíacahace 12 horas
6 lesionados tras volcadura en carretera a la playa
-
Policíacahace 20 horas
Joven ebrio choca contra vehículos y es detenido por vecinos en Valle Real
-
Policíacahace 13 horas
Hombre se Lesiona al Caer en el Río Bravo
-
Matamoroshace 10 horas
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Matamoroshace 16 horas
Ejército Mexicano Implementa el Plan DN-III-E
-
Matamoroshace 2 días
Iglesia de Guadalupe se convierte en centro de acopio
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión