Matamoros
El maltrato animal también es no estar al cuidado constate de ellos

Esta mañana circula en grupos de Facebook la situación de un caballo que está suelto en las calles del Fraccionamiento Satélite, Matamoros.
Quién hizo pública la denuncia, asegura que usualmente el equino se encuentra amarrado en un terreno baldío cerca de un gimnasio del Fraccionamiento. Vecinas han señalado que lo vieron por última vez en la Calle Virgo, son embargo no se tiene más información al momento.
Se hace un llamado para que puedan poner al caballo en un lugar seguro antes de que pase algún accidente. Es importante señalar que últimamente se están evidenciando más los casos de maltrato animal en la ciudad, siendo uno de los últimos el fallecimiento de un equino tras ser rescatado de una vida llena de precariedades.
MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 19 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 23 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 1 día
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión