Matamoros
Llevan a cabo foro para dar información sobre legalidad de colonias irregularidades

Matamoros, Tamps.- Autoridades locales realizaron un foro con habitantes de cerca de 25 colonias irregulares, esto para darles la información correspondiente para lograr que sus zonas sean legales .
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel Perusquía, acompañado de autoridades de ITAVU señalaron cuáles eran los requisitos para entrar al programa del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), y escucharon las dudas que la población tiene .
Dentro de los cuestionamientos se destacaron la falta de algunos requisitos, el trato con personas que les ayudaron en supuestos trámites, documentos, etc.
El Gobierno de Matamoros dio a conocer en sus inicios el interés de apoyar a las personas en este tema, buscando que su estancia sea legal pero de la forma correcta para hacer válido su patrimonio.

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 16 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión