Policíaca
Choque con lesionados en Colonia Jardín

La mañana de este domingo, alrededor de las 6:00 a.m., se registró un choque con lesionados en la Colonia Jardín, específicamente en la avenida General Álvaro Obregón, entre avenida de las Rosas y Gardenias.
El accidente fue reportado a través del sistema C5, movilizando a la unidad A10 al lugar, acompañada por la unidad R25 que acudió en apoyo para eliminar riesgos por derrames en la vía pública.
Al llegar, se encontraron dos vehículos involucrados. Uno de ellos, un Ford Edge negro modelo 2007 con placas de Tamaulipas, era conducido por Antonio Ochoa Salinas, un estilista de 29 años con domicilio en el fraccionamiento Paseo del Magisterio. Según la evaluación realizada en el lugar, el conductor presentaba aparente estado de ebriedad, aunque no mostraba lesiones visibles.
El otro vehículo afectado, un Chevy azul con placas de Minnesota , estaba estacionado en el lugar y no se localizaron sus propietarios. El choque también causó daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Personal de Tránsito acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

-
Policíacahace 2 días
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Internacionalhace 55 minutos
Tiburón es encontrado a la orilla del mar del acceso 8 en la Isla del Padre
-
Nacionalhace 16 horas
Reparto de Utilidades 2025: Lo que debes saber sobre los pagos mínimos y máximos según la Ley Federal del Trabajo
-
Matamoroshace 1 día
Mismo ladrón asalta varias farmacias similares en Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Cruza la frontera para abandonar el cuerpo de su esposa en Ciudad Juárez
-
Matamoroshace 2 días
Inician los Matrimonios Colectivos 2025; firman primeras actas con respaldo sindical
-
Matamoroshace 2 días
“Los Amantes Perfectos” vienen a Matamoros Jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma FIO invita
-
Nacionalhace 1 hora
Luis R Conriquez lanza fuerte comunicado tras lo ocurrido en el Palenque de Texcoco
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión