Una de las bromas recurrentes para la época navideña es »Si te portas mal, Santa te dará carbón», un pequeño comentario que ha pasado en boca a boca y que algunos incluso han llegado a practicar.
Pues bien, una ciudadana matamorense ha visto una oportunidad para crear un negocio y a la vez generar un divertido momento familiar con Carbón comestible sabor vainilla.
El usuario de Facebook Marichuy Damián se expresó de la siguiente forma: »Tus hijos, sobrinos o nietos no te creyeron cuando les dijiste todo el año que si no se portaban bien, en navidad o en día de reyes de regalo les iban a traer CARBÓN»
»Tenemos la broma perfecta para esos pequeños que no se portaron del todo bien este año! Una adorable y dulce bolsita de CARBÓN COMESTIBLE»
Por el costo de $65 pesos mexicanos usted podría degustar de un bolsa con dulces para seguir con la broma a los más pequeños, o quien sabe, quizá con ese amigo o familiar que le generó ciertos disgustos a lo largo del año.
Sin duda una forma divertida y sana de convivir y seguir con la tradición navideña sobre regalar a los buenos… y no tan buenos.
¿Lo comprarías?