Policíaca
Accidente vehicular en avenida Rigo Tovar deja un carril cerrado

Un accidente automovilístico ocurrido en la avenida Rigo Tovar, entre el bulevar Manuel Cavazos Lerma y Laguneta, generó caos vial y la intervención de los servicios de emergencia.
El incidente sucedió cuando un vehículo Ford impactó en la parte trasera de un Nissan Versa. Según información, el conductor del Ford se distrajo mientras manejaba, lo que provocó que golpeara el Nissan y lo empujara aproximadamente 30 metros.
En el lugar de los hechos, una mujer que viajaba como copiloto en el Nissan reportó dolor en el cuello, por lo que una unidad de Protección Civil la atendió en el sitio momento después de acudir.
La mujer aun desconocida tras ser atendida se decidió que necesitaba ser trasladada y fue llevada por elementos de Protección Civil a el IMSS de la sexta y Mina.
Por otro lado, los conductores de ambos vehículos dialogaron para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, el accidente causó al cierre de uno de los carriles, afectando la circulación vehicular en la zona.
Elementos de la unidad 201 de Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

-
Policíacahace 2 días
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Nacionalhace 15 horas
Reparto de Utilidades 2025: Lo que debes saber sobre los pagos mínimos y máximos según la Ley Federal del Trabajo
-
Matamoroshace 1 día
Mismo ladrón asalta varias farmacias similares en Matamoros
-
Nacionalhace 23 horas
Cruza la frontera para abandonar el cuerpo de su esposa en Ciudad Juárez
-
Matamoroshace 2 días
Inician los Matrimonios Colectivos 2025; firman primeras actas con respaldo sindical
-
Matamoroshace 2 días
“Los Amantes Perfectos” vienen a Matamoros Jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma FIO invita
-
Matamoroshace 2 días
La pequeña Celeste necesita apoyo para continuar su tratamiento contra rara condición neurológica
-
Internacionalhace 2 días
Tragedia en Nueva York: muere Agustín Escobar, directivo de Siemens en España tras caída de helicóptero
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión