GobMat
Agradecen familias a DIF Matamoros entrega de despensas

Atenta a las necesidades de las familias que más lo necesitan, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López reiteró su apoyo y solidaridad con la población, programándose el reparto de despensas en colonias y ejidos de alta marginación durante la contingencia sanitaria que se vive.
“Nuestras acciones son permanentes y nos mantenemos al pendiente de las necesidades básicas, entendemos que debido a la emergencia sanitaria la situación se complica y por ello estamos acercando paquetes alimentarios a las colonias y ejidos”, comentó.
Durante esta semana se programaron entregas en colonias como Las Palmitas, Correcaminos, 18 de Octubre, Ampliación Lázaro Cárdenas, así como también en la invasión Terranova, hasta donde el personal del DIF ha hecho llegar las despensas, respetando las recomendaciones de las autoridades de salud de sana distancia y el uso de cubrebocas.
“Nuestro objetivo es llegar a más familias, les pedimos paciencia, sabemos de sus necesidades y por ello redoblamos esfuerzos para que la ayuda siga fluyendo; se han estado entregando despensas directamente a familias que lo han solicitado en DIF Central de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en donde los servicios se continúan otorgando a quienes necesitan de apoyo psicológico, médico o jurídico. Esta situación nos preocupa a todos, por lo cual me mantengo al pendiente de sus mensajes en las plataformas virtuales como es Facebook y en la página oficial de DIF Matamoros”; explicó.
Señaló que las acciones para la elaboración de las despensas emergentes por la contingencia de COVID-19 se han estado realizando con inversión del mismo DIF Municipal, permitiendo con ello multiplicar beneficios.
En el recorrido por las colonias antes mencionadas, los vecinos se manifestaron agradecidos con la señora Marsella Huerta de López por mantener su compromiso de ayudarlos cuando más lo necesitan.

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 19 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 18 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión