GobMat
Alcalde Mtro. Mario López atestigua toma de protesta de nueva directiva de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros

En una ceremonia significativa, el alcalde de Matamoros Maestro Mario Alberto López Hernández fue testigo de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros. El evento marcó el traspaso de responsabilidades del presidente saliente, el doctor Arturo Garza, al entrante, el Ing. Mario Ramírez.
Durante la ceremonia, el alcalde López Hernández expresó su deseo de que la nueva mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana trabaje de acuerdo con los estatutos de la institución, buscando siempre el bienestar del pueblo de Matamoros. Reconoció el arduo trabajo de los paramédicos y de todo el personal que conforma esta noble institución, destacando su compromiso y dedicación hacia la comunidad.
En un gesto de apoyo concreto, el alcalde manifestó su intención de respaldar a la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros en la habilitación de la delegación de Lomas de San Juan. Esta acción permitirá acercar los servicios de emergencia y atención médica a los habitantes de dicha zona, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante situaciones de urgencia.
Asimismo, el alcalde anunció que la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros recibirá la donación de una ambulancia por parte del gobierno municipal. Este vehículo de emergencia contribuirá a mejorar la capacidad de respuesta y brindar una atención más eficiente en casos de urgencia médica.
El compromiso del alcalde Mario Alberto López Hernández con la Cruz Roja Mexicana refleja su reconocimiento y aprecio por la labor invaluable que desempeñan los miembros de esta institución. A través de estas acciones, se espera fortalecer aún más la capacidad de la Cruz Roja para salvaguardar la salud y el bienestar de la comunidad de Matamoros.

-
Policíacahace 18 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Policíacahace 4 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Policíacahace 15 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 22 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 15 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión