Apadrina el alcalde Alberto Granados Fávila la Generación 2024 de la UT
En una ceremonia llena de emociones el alcalde Alberto Granados Fávila apadrino la Generación 2024 de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UT) integrada por diferentes carreras universitarias.
El presidente municipal se mostró muy agradecido y honrado porque esta importante generación lleve su nombre, ya que señaló está seguro que las y los egresados serán grandes profesionistas que ayudarán a que Matamoros siga brillando como hasta hoy.
«Este día Matamoros y Tamaulipas recibe una nueva generación de profesionistas y profesionales al servicio de la sociedad, de quienes no tengo duda se van a marcar una gran historia en Tamaulipas; agradecido por nombrarme padrino de generación 2024, estén seguros de que tienen un gran padrino y un gran amigo que es presidente municipal», externó.
Diana Masso Quintana, rectora de la UT agradeció al alcalde Alberto Granados por ser un ejemplo y amigo de esta importante institución educativa, destacando la firme intención y compromiso de la primera autoridad municipal por seguir apoyando la educación y crecimiento de los jóvenes matamorenses.
La alumna Evelin Priscila Sotelo López fue la encargada de brindar el mensaje a nombre de los alumnos de las diferentes carreras profesionales que egresaron como Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Logística Internacional, Tecnologías de la Información, Ingeniería en Redes Inteligentes, Administración con área de Formulación de Proyectos entre otras.
La rectora de la universidad entregó una placa al presidente municipal Alberto Granados Fávila reconociendo su trayectoria política e interés por apoyar las causas nobles y a las nuevas generaciones.
En representación del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya y la secretaria de Educación en Tamaulipas, Aimé Castillo Pastor, acudió la maestra Ana Isabel Lerma González, dieron también realce a esta importante ceremonia autoridades militares y navales así como directores de instituciones educativas locales y estatales.