El Sistema DIF Matamoros en coordinación con la Dirección de Protección Civil, dio inicio al recorrido por diversos sectores que se encuentran en la periferia de la ciudad, para hacer entrega de cobertores y cobijas, respaldando las necesidades de las familias vulnerables ante esta temporada invernal.
Este lunes, se visitó la Invasión “Ernesto Picasso” en donde los vecinos se mostraron agradecidos, reconociendo el trabajo que se realiza a favor de los ciudadanos.
Se acudió también al Hospital General de Matamoros, para dar continuidad a la entrega, beneficiando durante la jornada a un total de 100 familias.
Cabe mencionar que el Sistema DIF Matamoros estará atento a las necesidades de la población, manteniendo firme el compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.
Así mismo, invita a las familias a seguir las indicaciones de la Dirección de Protección Civil para extremar precauciones y evitar accidentes durante esta época invernal.
“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda Prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.