GobMat
Limpieza oportuna de drenes evitó inundaciones: Beto Granados

H. Matamoros, Tamaulipas.- Bajo las instrucciones del Presidente Municipal Beto Granados y derivado del reciente pronóstico de lluvias; el personal de la Junta de Aguas y Drenaje realizó acciones de limpieza en diversos drenes de la ciudad.
Con ello se busca asegurar un flujo adecuado del agua y evitar posibles inundaciones. En los drenes se han extraído grandes cantidades de basura, así como muebles y otros objetos que obstruyen el paso del agua, lo que dificulta su evacuación.
Las zonas donde se han realizado estas tareas incluyen: dren de la Avenida Lauro Villar; desde Teotihuacán hacia el Oriente, Sierra Madre Oriental, Libramiento Emilio Portes Gil, Las Vacas, Avenida Marte R. Gómez y Joaquín Pardavé.
A través de estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las y los habitantes de Matamoros.

-
Policíacahace 14 horas
Quinceañera embarazada es golpeada durante riña familiar en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
“Estamos hartos de abusos”: reúnen firmas y exigen no más decomisos de autos
-
Policíacahace 11 horas
6 lesionados tras volcadura en carretera a la playa
-
Policíacahace 20 horas
Joven ebrio choca contra vehículos y es detenido por vecinos en Valle Real
-
Policíacahace 12 horas
Hombre se Lesiona al Caer en el Río Bravo
-
Matamoroshace 10 horas
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Matamoroshace 16 horas
Ejército Mexicano Implementa el Plan DN-III-E
-
Matamoroshace 2 días
Iglesia de Guadalupe se convierte en centro de acopio
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión