A fin de mejorar los servicios que el Gobierno Municipal presta a la ciudadanía, se realizan diversas acciones, entre ellas, capacitación y en esta ocasión la colocación de carteles en donde se puede leer la política de calidad rumbo a la certificación ISO 9001-2015.
La Décima Octava Regidora, Mayra Melissa Sámano Saldívar, presidenta de la Comisión de Juventud y el Vigésimo Regidor, Ismael García Ramos, presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático en el Cabildo, recorrieron dependencias municipales para entregar el documento con la política de calidad del Gobierno de Matamoros.
“Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para darte un mejor servicio a través de la mejora de ISO 9001:2015” se puede leer en el documento colocado en las Secretarías de Desarrollo y Bienestar Social, en Salud Municipal y en la Unidad de Transparencia.
Los regidores visitaron a los titulares de las citadas áreas, a quienes hicieron hincapié sobre los trabajos que impulsa el Alcalde Mario Alberto López Hernández para mejorar los procesos de los servicios que permitan satisfacer a la ciudadanía a través de la ciada norma de calidad.