GobMat
Mas de 900 áreas verdes han sido limpiadas por personal de municipio

Las familias que radican en las colonias beneficiadas con las acciones de limpieza, han manifestado su agradecimiento al Gobierno de Matamoros porque en algunos casos, esas zonas para uso comunitario estaban en el completo abandono, incluso enmontadas.
Uno de los sectores más grandes de la ciudad, por la cantidad de habitantes que tiene, es la zona del Fraccionamiento Las Brisas, la cual, comunica con otras colonias como Palmares de las Brisas, Rinconada de las Brisas, Brisas del Valle y Paseo de las Brisas.
En esa zona el Gobierno de Matamoros rescató 14 áreas verdes en donde se cortó la maleza, se realizaron trabajos de desvare, recolección de los desechos y se plantaron árboles con características apropiadas para esta región.
En cada una de las colonias atendidas se pide la colaboración vecinal para el cuidado de los recursos naturales y que las familias tengan sentido de pertenencia por su área comunitaria, dedicada principalmente para su recreación.
De cada uno de los citados fraccionamientos se levantaron de cuatro a seis toneladas de desechos, mismas que fueron depositadas en el relleno sanitario; igual cantidad de desechos se levanta en los planteles educativos atendidos, en tanto que en el centro de la ciudad, la cantidad de basura que se colecta diariamente incrementa hasta ocho toneladas.
Algunas otras colonias atendidas son: Jesús Vega Sánchez, Obrera, Santa Elena, San Rafael, Los Laureles
El Gobierno de Matamoros reitera su compromiso de seguir trabajando sin descanso en la limpieza de áreas verdes para mejorar el entorno de las familias en las colonias populares, y en general que la ciudad cuente con espacios embellecidos.

-
Policíacahace 1 día
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 14 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 10 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 1 día
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión