El Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández afirmó que gracias a la confianza que los matamorenses han depositado en la pasada y actual administración, esta frontera sigue abatiendo los rezagos en obras de infraestructura social, como lo son las pavimentaciones en las colonias populares y avenidas principales.
Mencionó que en el 2018 se encontró una ciudadanía muy agraviada por el abandono de pasadas administraciones municipales, sin embargo hoy agregó, hemos recuperado su confianza y gracias a su apoyo seguimos trabajando con más obras en las colonias populares y mejores servicios públicos.
López Hernández indicó que desde que inició su primera administración municipal, pidió al pueblo de Matamoros solamente dos cosas, una de ellas es que paguen el impuesto predial, y segundo, que no tiren basura en las calles.
Destacó que los matamorenses están respondiendo a esa convocatoria del pago del predial y sus recursos se aplican en pavimentación, equipamiento para las áreas que ofrecen servicios públicos como limpieza y alumbrado, principalmente.
En entrevista con los medios de comunicación también se refirió al extraordinario apoyo que el Gobierno Federal ha brindado a Matamoros desde el inicio de la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador.