GobMat
Operativos de PC continuarán para que ningún matamorense corra riesgos: Beto Granados

H. Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad de la ciudadanía, señalando que los operativos de Protección Civil continuarán de manera permanente para garantizar que ningún establecimiento incumpla con las medidas de seguridad.
Granados destacó que la prioridad es proteger la integridad física de todas las personas, especialmente de los menores de edad, por lo que las inspecciones no serán selectivas, sino que se realizarán de manera general en todos los establecimientos.
“La indicación es clara: debemos asegurarnos de que todos cumplan con la reglamentación correspondiente, sin excepciones”, enfatizó el edil.
Granados añadió que se están haciendo notificaciones y se les da un tiempo para que rectifiquen lo que está mal, principalmente con los permisos necesarios y después de un tiempo, sino cumplen se va proceder conforme lo marca la ley, incluyendo una clausura del establecimiento.
Refirió que no se quiere caer en irresponsabilidades, razón por la cual, Protección Civil continuará con este tipo de acciones.

-
Policíacahace 2 días
Choque entre 3 vehículos deja lesionados entre ellos un bebé
-
Reynosahace 17 horas
¡Lamentable! Captan en video el momento en que una persona es arrastrada por la corriente tras las lluvias intensas en #Reynosa
-
Matamoroshace 2 días
Aplican 100 vacunas en bloqueo vacunal tras positivo de Tosferina.
-
Matamoroshace 1 día
Fuerte lluvia deja estragos en el ISSSTE
-
Matamoroshace 2 días
Empresas automotrices en Matamoros ajustan producción y turnos ante cambios este 2025
-
Matamoroshace 2 días
Maquiladora Avant cierra en Matamoros y traslada operaciones a Reynosa
-
Matamoroshace 1 día
Familia Tovar presente en homenaje a Rigo
-
Policíacahace 2 días
Fuerte choque en la zona centro; conductores llegan a un acuerdo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión