El Gobierno de Matamoros alertó a la población para que evite caer en estafas cometidas por una persona que dice llamarse Reynaldo Labastida, quien hace llamadas a teléfonos convencionales y celulares solicitando dinero a nombre del alcalde Mario Alberto López Hernández.
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez informó que varias personas, entre ellas, directivos de instituciones educativas se comunicaron a la Presidencia Municipal para informar sobre las llamadas telefónicas que han recibido.
Hacemos un llamado a la población para que evite caer en algún tipo de extorsión por esa persona que dice llamarse Reynaldo Labastida, y/o por alguna otra, que pudiera utilizar el nombre del Presidente Municipal o de algún otro funcionario del Gobierno de Matamoros, explicó.
En ese sentido Ballesteros Gálvez invitó a la población a denunciar y proporcionar el número telefónico desde el cual se hizo la llamada, a fin de que las autoridades le den seguimiento y se aplique la ley contra esa persona que irresponsablemente está utilizando el nombre del Presidente Municipal.