GobMat
Promueven Estado y Municipio el Turismo de Reuniones

Estado y Municipio se han coordinado para promover en esta ciudad el llamado Turismo de Reuniones y para ello este día la Sub Secretaria de Turismo en Tamaulipas Verónica Loredo se reunió con diferentes sectores activos en Matamoros.
En dicha reunión estuvieron presentes representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, Canirac, Codem, Distrito Médico, COPARMEX, entre otros.
Ellos y varias personas más escucharon con atención la conferencia de la Sub Secretaria de Turismo Verónica Loredo, quien resaltó la importancia de promover el Turismo de Reuniones lo que indudablemente redundará en una mayor actividad económica.
De esta forma, tanto el Estado como el Municipio se mantienen en permanente coordinación para llevar a cabo toda una variante de planes buscando acrecentar el turismo en esta ciudad.

- Tamaulipashace 4 horas
Eclipse Lunar Total iluminará el cielo de Tamaulipas esta noche
- Matamoroshace 17 horas
Existe incertidumbre entre la industria maquiladora por los aranceles
- Matamoroshace 16 horas
Últimas semanas para aprovechar descuentos en la oficina fiscal
- Matamoroshace 15 horas
Entregan tarjetas de beca Rita Cetina a alumnos de secundaria #1 en Matamoros
- Matamoroshace 12 horas
Llegaran a Matamoros reliquias de San Judas Tadeo, esperan a fieles de San Fernando, Valle Hermoso y Valle de Texas.
- Reynosahace 7 horas
Fiscalía no retoma el punto de exterminio que encontramos: líder de colectivo en Tamaulipas
- Matamoroshace 5 horas
Refuerzan operativos en Playa Bagdad durante Semana Santa
- Matamoroshace 9 horas
Preocupa incremento de accidentes viales.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión