Para evitar accidentes entre los usuarios de un puente peatonal que comunicaba a las colonias Derechos Humanos y San Miguel, el cual colapsó debido a su deterioro, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología inició este martes los trabajos para retirar la dañada estructura de fierro.
Samuel Vega García, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que se valorará la estructura que se está retirando, con la finalidad de analizar la posibilidad de utilizar las partes que estén en mejores condiciones y poder habilitar un puente provisional.
Lo anterior indicó, en tanto se construye un nuevo puente peatonal, que podría ser de estructura de acero y poder instalarlo en las próximas semanas.
El funcionario municipal mencionó que para el Gobierno de Matamoros es importante la seguridad de los ciudadanos, por este motivo el acceso colapsado fue retirado, buscando evitar un accidente.
Sabemos dijo, que un cruce peatonal de ese tipo es de gran importancia para los vecinos, por este motivo, haremos todo lo posible para que el nuevo acceso pudiera ser instalado en un mes más.