GobMat
Trabaja Gobierno de Matamoros en parque costero de Playa Bagdad; próximamente operará el tobogán

Durante una visita realizada a la Playa Bagdad, el Presidente Municipal supervisó los trabajos de construcción de una plataforma en donde será instalado el tobogán adquirido por el Gobierno de Matamoros y cuya instalación se había postergado a causa de la pandemia por COVID-19.
Los trabajos de instalación del tobogán que permitirá fortalecer la infraestructura que tiene el máximo paseo recreativo para la recreación de los visitantes locales y de otros estados de la república mexicana, estarán concluidos en este mismo mes, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.
El funcionario municipal indicó que el Alcalde constató los avances de la plataforma que se construye en el parque costero de la Playa Bagdad, a la vez que supervisó el estado que guarda la infraestructura que fue construida hace más de un año, como lo es la tirolesa.
Explicó que el Gobierno de Matamoros tuvo la visión de trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura en el balneario natural, sin embargo agregó, no fue posible activar los nuevos atractivos en virtud de que la pandemia por COVID-19 fue un factor determinante, que incluso ocasionó que el acceso a la Playa estuviera cerrado por varios meses.
El parque costero que se edifica en una superficie de 3.5 hectáreas constará de tobogán, tirolesa, canchas deportivas para futbol rápido y voleibol de playa, así como también de un estacionamiento para 250 vehículos.

-
Policíacahace 20 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 12 horas
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Internacionalhace 12 horas
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Tamaulipashace 2 días
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 14 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 18 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 16 horas
Saldo Blanco el Operativo de Semana Santa Mezquital 2025 de Ambulancias Orduña
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión