GobMat
Trabaja Municipio de Matamoros en la repavimentación del Sendero Nacional, en el tramo de Rigo Tovar a 12 de Marzo

El Municipio de Matamoros trabaja en la repavimentación de un importante tramo del Sendero Nacional, iniciando en la Avenida Rigo Tovar y concluyendo en la Avenida 12 de Marzo.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en el Municipio informa que el tramo en el que se trabaja ya presentaba marcado deterioro, por este motivo se realizan acciones de fresado y reencarpetado, lo que garantizará una mejor movilidad a los automovilistas.
El citado acceso diariamente registra una alta movilidad vehicular debido a que es paso para dirigirse al Parque Industrial del Norte, en donde laboran miles de trabajadores de la industria maquiladora.
Debido a la magnitud de la obra, en una distancia superior a un kilómetro, los trabajos durarán varios días, por este motivo, se pide a los automovilistas comprensión por las molestias que estas acciones pudieran causar.
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

-
Policíacahace 2 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 22 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 21 horas
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 6 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión