El alcalde municipal, Alberto Granados Fávila, firme en su compromiso con los matamorenses de crear una ciudad más equilibrada y ordenada, ha anunciado que a partir de hoy iniciarán los operativos antialcohol.
Con estas acciones se busca reducir el número de accidentes viales en la localidad, ya que una de las principales causas es la ingesta inmoderada de bebidas embriagantes.
Los operativos estarán en función durante los fines de semana en las principales vías de la ciudad, coordinados por la Secretaría de Seguridad Municipal que dirige Eduardo Silva Capistran.
Este jueves se dio arranque con el primer operativo enfocado en el retiro de locales dedicados a la venta de bebidas embriagantes en una de las principales avenidas que conducen al cruce internacional «La Puerta México», los posteriores estarán enfocados en evitar que los automovilistas conduzcan bajo los efectos del alcohol.
El presidente municipal ha enfatizado que no se busca dar fin a las actividades nocturnas, solo que se realicen de manera segura y ordenada en beneficio de toda la comunidad de Matamoros.