GobTam
Aprueban financiamiento para construir 15 estaciones de seguridad en Tamaulipas

El Congreso del Estado aprobó el pasado 3 de diciembre un financiamiento por 1,123 millones de pesos destinado a la construcción y equipamiento de 15 estaciones de seguridad en Tamaulipas. Este proyecto busca fortalecer la infraestructura para garantizar la seguridad pública en el estado.
El presupuesto incluye no solo la construcción de las instalaciones, sino también su equipamiento con tecnología de radiocomunicación y sistemas de última generación, además del mantenimiento necesario para su operatividad.
Se espera que este crédito sea liquidado en su totalidad para septiembre de 2028, al término de la actual administración encabezada por el gobernador Américo Villarreal. Según declaraciones oficiales, esta inversión responde a la necesidad de reforzar la seguridad en el estado ante los retos que enfrenta en esta materia.
Con esta aprobación, Tamaulipas avanza hacia la mejora de sus condiciones de seguridad, priorizando la protección de sus habitantes y el desarrollo de infraestructura estratégica en las principales regiones de la entidad.

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 22 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 18 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial deja varios heridos
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 1 día
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 2 días
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
-
Tamaulipashace 20 horas
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión