GobTam
Modernizan infraestructura hidráulica y eléctrica en Xicoténcatl y Altamira

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), trabajó en los meses de abril y mayo en el rubro de infraestructura hidráulica y eléctrica en los municipios de Xicoténcatl y Altamira, logrando un avance de más del 90 por ciento.
El titular de la SOP, Pedro Cepeda Anaya, indicó que en la cabecera municipal de Xicoténcatl realizan acciones de rehabilitación en la planta potabilizadora y el tanque elevado con labores de limpieza, aplicación de pintura anticorrosiva, suministro de equipo de bombeo, cambio de transformador eléctrico y rehabilitación de filtros.
Además, en el ejido Graneros del Sur, del municipio de Altamira, están por concluir la construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario.
“Con estas acciones, se refleja un cambio verdadero con el cual se está logrando que Tamaulipas sea un mejor lugar para vivir”, concluyó el funcionario estatal.

-
Policíacahace 1 día
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 17 horas
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Internacionalhace 16 horas
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Matamoroshace 18 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Internacionalhace 16 horas
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 22 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 20 horas
DIF Matamoros y Cambiando Sonrisas continúan campaña de cirugías gratuitas para niñas y niños con labio y paladar hendido
-
Matamoroshace 21 horas
Saldo Blanco el Operativo de Semana Santa Mezquital 2025 de Ambulancias Orduña
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión