Un total de 14 unidades de tránsito fueron entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de de parte del presidente municipal, Alberto Granados Fávila; de éstas 14 unidades, 10 son Dodge Charger, tres Dodge Ram y una motocicleta.
En este sentido comentó que están debidamente equipados con seguro amplio y cobertura completa y con todos los servicios de agencia para optimizar el ahorro del combustible.
Reiteró lo dicho durante su toma de protesta «se acabaron los moches, se acabó la extorsión y se acabó el maltrato de los servidores públicos hacia la gente de Matamoros».
Aseguró que pondrá mano dura contra los servidores que maltraten a la gente; asimismo, corroboró que se cuenta con 80 elementos de tránsito acreditados con exámenes de control y confianza que estarán resguardando la seguridad vial del municipio en tres turnos.
«Iniciamos una nueva administración, una administración que cuide de todos y todas», dijo el alcalde de Matamoros al reconocer que se tiene una enorme responsabilidad de cuidar a la gente de la ciudad, para lo cual dijo estar consiente que se cuenta con el apoyo del gobierno del estado y del gobierno federal.
Al presidente municipal Alberto Granados Fávila le acompañaron los Secretarios de Seguridad Pública, del Ayuntamiento y el de Administración, Eduardo Jehú Silva Capistrán, Cuahuhtémoc Manuel Perusquía Ramírez y Abraham Salinas Pérez, respectivamente.
Además se contó con la presencia de síndicos y regidores.