Conéctate con nosotros

Boletín

Preside el alcalde Beto Granados el cuarto encuentro de padres de familia y firma de convenio con el ITACE

Avatar

Publicado

en

 

H. Matamoros, Tam.- El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, presidió el cuarto encuentro de padres de familia y la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), en un evento realizado en el teatro Reforma.

Este convenio tiene como objetivo fortalecer la oferta educativa y las oportunidades de capacitación laboral, además de aportar a las dependencias municipales su servicio social y prácticas profesionales a través de acciones y programas, en línea con el compromiso del gobernador, Américo Villarreal Anaya, de proporcionar una educación de calidad a los matamorenses.

En su intervención, el alcalde Granados destacó la importancia de la colaboración entre instituciones para mejorar las oportunidades de desarrollo para las familias de Matamoros, enfatizando que el gobierno municipal continúa trabajando de la mano con el ITACE para ofrecer programas educativos y de capacitación que beneficien a todos los sectores de la población.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del gobierno estatal y municipal con la educación y el bienestar de la comunidad, asegurando que los matamorenses tengan acceso a herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida y alcanzar sus metas profesionales.

Presentes en el evento estuvieron el presidente municipal, Beto Granados, el coordinador nacional de los Cecits Iván Flores Benítez y la directora estatal de ITACE, Claudia Anaya Alvarado entre algunas otras personalidades.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día