Ciudad Victoria
Ciudadanos pueden tramitar su credencial para la Consulta Popular 2021

Estatal .- Los ciudadanos tamaulipecos que sí desean participar en la Consulta Popular 2021 para determinar si se enjuicia o no a ex presidentes mexicanos, deberán tramitar su credencial de elector a más tardar el 7 de julio.
El Vocal del Registro Federal Electoral (RFE) en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortez dijo que después de las elecciones del 6 de junio, se dio inicio a una campaña intensa de credencialización, permitiendo a los ciudadanos a realizar trámites de actualización de datos.
“Los ciudadanos que realicen su trámite después del 7 de julio no podrán participar en la Consulta Popular”, expuso.
La Consulta Popular 2021 se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.
En Tamaulipas, hasta el momento, podrán participar 2 millones 735 mil 940 ciudadanos que son los que integran la Lista Nominal, sin embargo, la cifra podrá aumentar con los trámites que se realicen hasta el 7 de julio próximo.
Los ex presidentes de México que abarcará la boleta son Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
Por: Alfredo Contreras

-
Policíacahace 15 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 2 días
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Policíacahace 12 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 1 día
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 19 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Policíacahace 40 minutos
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Matamoroshace 12 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión