Contrata Antonio Repiso Psicólogo con supuestos antecedentes penales

Más de 50 padres de familia están intranquilos e inconformes por las diversas situaciones que se están viviendo en el Colegio Antonio Repiso de Ciudad Victoria el cual tiene una línea religiosa de denominación católica, sin embargo en sus reclamos, destacan temas en contra de lo que pregonan.

La señora Ana María Gámez habló con los medios de comunicación y expresó las distintas inconformidades, destacando que el colegio contrató a un Psicólogo de nombre Dagoberto Valle quien dijo tiene antecedentes penales.

La madre de familia, no presentó pruebas de lo dicho sobre el Psicólogo, sin embargo expuso que viene recomendado del Obispo de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez y funge con la función de entrevistar y seleccionar el personal docente que contrata el colegio.

Señaló que los antecedentes penales que tiene Dagoberto Valle son por homicidio, e incluso se dice que fue Sacerdote, pero ya no realiza esa función y esa es la principal causa que mantiene intranquilos a los padres de familia.

Asimismo dijo que acaban de despedir ocho maestros con tiempo considerable de antigüedad que además tenían excelente reputación, pero se les pidió la renuncia a cambio de otorgarles la carta de recomendación de esta prestigiada institución educativa.

Como tercer punto, la señora Ana María mencionó que redujeron los grupos los cuales habitualmente se formaban de 20 a 25 alumnos y ahora incrementaron la cifra, externando que eso no les parecía ya que el colegio cobra mensualidades muy caras, es privado, por lo tanto deben de respetar la forma como se integraban los salones de clases.

Agregó que muchos padres de familia no quieren hablar por temor a represalias en contra de sus hijos.

 

Por: Eliseo Toscano