Ciudad Victoria
Pavimentarán más calles con concreto en Ciudad Victoria

Debido a la llegada de un recurso de 25 millones de pesos, el Ayuntamiento pavimentará cerca de 30 calles más que se suman a las 125 anunciadas en el Plan de Obras.
El Alcalde Oscar Almaraz Smer anunció que este año cerrará con una gran inversión la cual se destinará a pavimentos de concreto para colonias.
Esto tras confirmar estos recursos en la Capital del país, “forman parte del programa federal Fortalecimiento Financiero y nos permitirá seguir sumando en infraestructura pública, hay mucho trabajo que hacer en Victoria” señaló en entrevista.
En este sentido, el Presidente Municipal cerrará el 2017 con la pavimentación de 150 calles de concreto y 126 más de asfalto, una acción sin precedente para este municipio, y que busca superar el próximo año.
Fuente: Expreso Press

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 18 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
Fuerte choque deja un lesionado
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión