Luego de presentar los exámenes médicos de rigor, Carlos ‘Gullit’ Peña presumió en redes quefirmó el contrato que le convierte de manera oficial en futbolista de la Máquina de Cruz Azul, equipo al que llega en calidad de préstamo por los últimos seis meses del curso futbolístico.
A través de sus cuentas oficiales, el futbolista mexicano publicó una fotografía en la que se muestra sonriente, con la pluma sobre los documentos que avalan la negociación y en compañía de su representante, Salvador Necochea.
Mientras tanto en Escocia están más que felices de que el Gullit Peña haya salido de Rangers, porque así el conjunto de Glasgow recuperará el dinero gastado en el mexicano, pues según el diario escocés, Daily Record, Cruz Azul asumiría el total del salario del mediocampista, el cual asciende a 20 mil libras esterlinas semanales, es decir, 521 mil pesos mexicanos.
Lo anterior significa que Carlos Peña, exjugador también de León y Chivas, percibiría poco más de dos millones de pesos al mes en cuanto a salario.