El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix.
Destacó que están emocionados con los resultados que ha tenido la serie y la reacción que ha generado en América Latina. «Era una historia importante que se debía contar».
Reconoció que no ha sido una vida fácil la del intérprete, «la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está».
En torno a los comentarios de que él como amigo de «El Sol» se ha convertido en un ángel guardián, Magnani señaló que nunca ha sido salvador de nadie, «Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario».
Reconoció que en su momento varios amigos se juntaron para asesorar y orientar al intérprete de «La incondicional» cuando tenía algunos problemas legales, que «ya se superaron, afortunadamente».
«Han sido momentos difíciles, pero también ha tenido éxitos extraordinarios y tiene dos motores que lo han sacado adelante, uno de ellos sus seguidores», apuntó el empresario, quien celebra los buenos resultados que tuvieron el domingo pasado en la región con el estreno de la serie.
Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. «Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado».
Expresó que la primera temporada consta de 13 capítulos que se transmiten por Netflix y Telemundo. En México aún llega a la televisión abierta.
AGENCIAS