Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, se suicidó luego de cortarse a sí mismo con una botella de vino rota. El DJ sueco murió debido a una pérdida masiva de sangre.
La información fue dada a conocer por el medio especializado TMZ, que a su vez cita a “fuentes privadas con información específica sobre la muerte de Avicii”.
El DJ sueco fue encontrado sin vida en la ciudad de Muscat, Omán, el 20 de abril.
La semana pasada la familia de Bergling publicó una carta donde afirman que el músico de 28 años de edad “no podía más y quería paz”, lo que hacía pensar que se trataba de un suicidio.
La letra, firmada por la familia de Avicii, describían al DJ como un “artista con una alma frágil y un tipo sensible que no estaba hecho para la maquinaria en la que terminó”.
El escrito describe a Bergling como alguien sumamente reflexivo que constantemente se preguntaba por el “sentido de la vida y la felicidad”.
El artista decidió retirarse de los escenarios en 2016 debido a problemas concernientes a su salud mental y física.
En aquel entonces se dio a conocer que el músico padecía ansiedad y que tenía que consumir grandes cantidades de alcohol para lidiar con ser el centro de atención durante sus presentaciones.
Fuente: Lopez Doriga