La reciente muerte de la cantante Dulce ha dejado al descubierto una serie de tensiones familiares. Según reveló Jorge Flores, vidente y amigo cercano de la artista, la hija de Dulce, Romina, se habría negado a cumplir el último deseo de su madre de ser enterrada en su natal Matamoros junto a los restos de su progenitora.
Flores aseguró que la relación entre madre e hija no era la mejor y que Romina habría priorizado aspectos económicos al rechazar la petición de su madre. “Romina dijo que enterrar a Dulce en Matamoros era muy caro”, afirmó el vidente.
Esta versión contrasta con las declaraciones del asistente de Dulce, quien aseguró que la hija de la cantante la adoraba y que no existían problemas familiares. Sin embargo, el hecho de que Romina haya restringido las visitas a Dulce en sus últimos días y que el funeral se haya llevado a cabo en total privacidad ha generado dudas sobre la verdadera naturaleza de su relación.
La muerte de Dulce ha dejado una serie de interrogantes en torno a las circunstancias de su fallecimiento y las tensiones familiares que rodean su legado.
Con Información de: TvNotas