Espectáculos
Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela en redes: “¡ya deja de molestar a mi familia!”

Leonardo Aguilar, el hermano de Ángela Aguilarno se quedó callado ante las críticas y los ataques del youtuber ZorritoYoutubero, quien exhibió el mensaje que el hijo de Pepe Aguilar le mandó defendiendo a su hermana y pidiéndole que dejara de una vez por todas de molestar a su familia.
Leonardo, quien públicamente se ha mantenido al márgen de la polémica que rodea a su hermana tras hacer público su romance con Christian Nodal, esta vez sacó las garras por su hermana menor, y lo hizo a través un mensaje en Facebook.
El youtuber ZorritoYoutubero le ha dado seguimiento a la polémica de su hermana con su esposo Christian, desde que el cantante de regional mexicano anunció su separación de Cazzu, la madre de su hija Inti.
Antes de Nodal, Ángela dividió opiniones por un comentario que hizo sobre su “sangre argentina”, sin embargo, fue a raíz de su romance con Nodal, que las críticas y el hate en redes no han parado, incluso en la entrega de los Kids’ Choice Awards México los chiflidos y el abucheo a la cantante fueron evidentes.
Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela Aguilar
El pasado ocho de octubre, cuando Ángela Aguilar cumplió 21 años, Leonardo le dedicó un amoroso mensaje a su hermana menor, con quien ha compartido el escenario desde que eran unos niños.
“Ángela, Que bendición ha sido crecer contigo. Le agradezco a la vida por haberme dado una compañera como tú. ¡Cuantas cosas hemos vivido! Estoy muy orgulloso de ti. Te amo muchísimo. Disfruta tu vida, disfruta tus 21, te amamos”, se lee.
El amor incondicional de Leonardo salió a flote con el mensaje que le mandó al youtuber, en el que le escribió:
“Vato con una mujer es fácil meterte pero haber hazlo conmigo, ya deja de molestar a mi familia, no te hemos hecho nada y ni nos interesa tu existencia. Cuando quieras nos vemos las caras frente a frente a ver si muy hombre”, escribió, a lo que el youtuber respondió:
“¿Para qué quieres verme en persona? ¿Me quieres dar unos besos o qué?. Jajaja y si no te interesa mi existencia, para qué tomarte el tiempo de escribirme”.
Fuente: El universal

-
Policíacahace 2 días
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Tamaulipashace 13 horas
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 17 horas
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Internacionalhace 1 día
Campaña antimigrante de EU se transmite en México, reportan usuarios de redes
-
Matamoroshace 2 días
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 2 días
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión