Espectáculos
Podríamos tener segunda parte de ‘‘¿Y dónde están las rubias?’’

¿Y dónde están las rubias? se estrenó en 2004 y a pesar de que en su momento no tuvo buenas críticas e incluso fue nominada a cinco premios Razzie a lo peor del cine, el actor Terry Crews desató emoción entre sus fans al hablar sobre una posible secuela.
Durante una entrevista con el periodista Andy Cohen, el actor, quien interpretó a Latrell Spencer en la cinta, reveló que ha estado reuniéndose con Shawn Wayans (uno de los creadores de la entrega original) para hablar de los detalles de la producción.
“Me reuní con Shawn y él dijo: ‘Hombre, lo haremos’”, comentó.
Terry Crews no detalló si la segunda parte está confirmada, si se tiene un nombre tentativo o si el resto del reparto participaría en la segunda parte.
La primera cinta fue escrita por los tres hermanos Wayans, dirigida por Keenen Ivory y narra la historia de dos agentes del FBI que se hacen pasar por dos chicas para investigar una serie de secuestros.
AGENCIAS.

-
Policíacahace 11 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 1 día
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 10 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 9 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 13 horas
Accidente entre tres vehículos provoca tráfico en la Colonia Universitaria
-
Matamoroshace 9 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión