Internacional
Niño quería abrazar a su bisabuela y padres lo hacen posible

A causa de la pandemia tuvimos que dejar de reunirnos con nuestros seres queridos, algunos casos para proteger a los adultos mayores de algún contagio de Covid-19 que pueda poner en riesgo a los abuelos o bisabuelos.
Como el caso de el niño que se reencontró con su bisabuela a quien no veía desde el inicio de la pandemia.
El video fue compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @fatirais quien describió que su hijo tenía mucho “anhelo de abrazar a su bisabuela”.
“Anhelo cumplido quería abrazar a su bisabuela y encontramos la forma de hacerlo sin poner en riesgo”
El video cuenta actualmente con más de 3 millones de reproducciones y más de 420 mil likes.
Mientras que en los comentarios se puede leer que las personas etiquetan a otros tiktokers, pues aseguran que no cumplen con las reglas de Secretaria de Salud.
“ @.kunno @audrey_8a @domdelipa aah pero está bien padre salir en tiempos de covid”, “@.kunno y tu? Yendo a fiestas”,sin embargo en otros comentarios se puede ver emoción por el pequeño.
“La forma en la que camina con los brazos abiertos me ha dado 100 años de vida”, “ Es tan inocente y ya sabe cuidar a quien ama”, “Tan bonita, ojalá yo pudiese hacer eso con los míos”, entre miles más comentarios.
Fuente: Sdpnoticias.

- Tendenciashace 17 horas
Película de Netflix grabada en Tamaulipas se convierte en una de las más vistas
- Nacionalhace 20 horas
Se busca a Erick Jesús Gómez Jiménez, joven desaparecido en Matamoros
- Matamoroshace 2 horas
Programas de apoyo federal en marcha en Matamoros
- Nacionalhace 20 horas
Deuda de Pemex quiebra a 40 empresas en el Estado
- Matamoroshace 4 horas
Primer buque arribará al Puerto del Norte con 800 vehículos Kia
- Internacionalhace 6 horas
Canadá se enfrenta a Estados Unidos ante incremento de aranceles
- Policíacahace 17 horas
Suspenden clases en la secundaria #81 por destrozos vandálicos
- Matamoroshace 5 horas
Feria Nacional de Empleo para Mujeres en Matamoros: Oportunidades para Todos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión