Un anciano de 82 años que manejaba una camioneta SUV atropelló a cuatro niños en una playa tras atravesar la barda de madera que separaba al estacionamiento de la arena, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Florida.
Es increíble cómo pasó esto”, dijo Jan Youwers, turista de Wisconsin, al The Daytona Beach News-Journal. “Ellos eran literalmente las únicas personas en la playa”.
Youwers dijo que ella y su esposo corrieron al lugar del accidente.
Los padres fueron increíbles”, dijo Youwers. “Mantuvieron a los niños acostados y calmados. Todos estaban conscientes y atentos”.
La teniente Kim Montes, de la Patrulla de Caminos, dijo que tres niños, de entre 3 y 11 años, y Johnson fueron llevados a un hospital.
Un niño de cinco años sufrió golpes fuertes y fue llevado a otro nosocomio en helicóptero. Ninguna de las otras heridas parecía ser de vida o muerte, agregó.
Los socorristas dijeron que Johnson podría haber tenido un episodio médico, pero Montes dijo que eso no estaba confirmado. Johnson fue multado por manejo temerario y los agentes recomendaron que le volvieran a hacer la evaluación de licencia de conducir.