La guerra en el Medio Oriente no ha menguado y prueba de ello son las impactantes imágenes a continuación donde un misil, disparado desde Hezbolá destruye una de las calles en el norte de Israel.
@n.mas Un cohete disparado por Hezbolá desde el Líbano impactó en una carretera donde circulaban varios autos, cerca de Tamra, en el norte de Israel Este incidente ocurre mientras Israel y Hezbolá intensifican los ataques transfronterizos, aumentando los temores de una guerra en la región. nmás
Hace cuatro días, a través de medios de comunicación daban a conocer la noticia en la que Israel había bombardeado el pasado viernes un vecindario densamente poblado de Beirut y causó la muerte de por lo menos 14 personas y decenas de heridos, informaron autoridades libanesas, en el peor bombardeo contra la capital de Líbano en décadas.
“Seguiremos persiguiendo a nuestros enemigos con el fin de defender a nuestros ciudadanos, incluso en Dahiya, en Beirut”, manifestó el ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, quien afirmó que el ataque era parte de “una nueva fase de la guerra”.