Internacional
Dos mujeres y dos niños son asesinados a machetazos en Honduras

Dos mujeres y dos niños de 3 y 6 años fueron asesinados hoy con machete en el oriente de Honduras durante un asalto ocurrido en una tienda de abastos, matanza por la que dos sospechosos fueron detenidos, informó una fuente oficial.
El hecho ocurrió en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso, fronterizo con Nicaragua, según un escueto informe de la Policía hondureña.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Laura de Jesús Martínez, de 49 años, y su hija Karla Sofía de 6 años, quienes se encontraban ayudando en algunas tareas a la propietaria de la tienda de abasto.
Los otros dos fallecidos son Erika Nelly Cárcamo, de 32 años, propietaria de la tienda y embarazada de cuatro meses, y su hijo José Alberto Velásquez, de 3 años.
Según el informe policial, un grupo de asaltantes agredieron a las víctimas con un machete para despojarle de sus pertenencias en el interior de la tienda.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos sospechosos del crimen múltiple, quienes fueron identificados como Eleazar Enoc Gutiérrez y José Antonio Sánchez.
Según cifras oficiales, el país centroamericano registra una media diaria de diez homicidios, atribuidos a diversas causas.
AGENCIAS

-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 1 día
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Tamaulipashace 1 día
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión