En Canadá, pagan 1.6 millones de pesos al año por probar dulces

Llega otro trabajo perfecto al ya extenso listado de cosas que las personas hacen gratis o por gusto. Directo desde Canadá, la empresa Candy Funhouse dio a conocer que ofrecen un sueldo de 100 mil dólares canadienses al año por probar dulces todos los días.

 

La persona que acceda al puesto recibirá la nada despreciable cantidad de 1.6 millones de pesos mexicanos, es decir, tendrá un sueldo mensual de 133 mil pesos por degustar varios caramelos al día, sin lugar a dudas, un sueldo que pocos podrían despreciar.

 

Específicamente, quien se lleve el puesto deberá probar 3 mil 500 productos cada mes. Estamos hablando de que debe comer alrededor de 113 piezas por día, las cuales no son pocas tampoco. Esto puede parecer un problema para algunos, sobre todo por los impactos a la salud, pero como parte de las prestaciones ofrecerán una «cobertura dental amplia», cubriendo lo que pueda ocurrir.

 

El trabajo consiste específicamente en probar desde chocolates hasta gomitas con el puesto de «Director de Dulces», y además incluyen las actividades de «dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores… y todo lo divertido», de acuerdo con un reporte de CNN.

 

Por si esto fuera poco y un empleo soñado para muchos, quien tenga el puesto puede trabajar desde las oficinas de la empresa, con sedes en Toronto y Newark, NJ (EU). Sin embargo, la persona que obtenga el puesto tendrá la posibilidad de hacer ‘home office’ y comer todo ese maratón de dulces desde su casa. 

 

La mejor parte es que los requisitos son mínimos, pues no piden experiencia para aplicar, lo cual puedes hacer mediante la red social de trabajo LinkedIn, en la cual ya hay más de 200 postulantes.

 

Fuente: Milenio.