Internacional
Exalumno mató de 11 balazos a una adolescente en colegio de Brasil

Un joven de 19 años asesinó este lunes a balazos a una adolescente de 16 años en un colegio público de la ciudad de Alexania, en el estado de Goiás, en el sureste de Brasil.
La víctima, identificada por Raphaella Noviski, recibió once impactos en la cara disparados por Misael Pereira de Olair, un exalumno del colegio “Trece de Mayo” de Alexania, según medios locales.
Según la delegada policial Rafaela Azzi, se trata de un crimen pasional porque Pereira declaró que conocía a la víctima “y sentía mucho odio por ella”.
“A partir de la declaración de él entendemos que intentó conquistarla y fue rechazado. Por eso resolvió comprar un arma, entrar en la escuela donde ella estaba y acabar con su vida”, dijo la funcionaria al portal G1.
EFE

-
Nacionalhace 23 horas
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Nacionalhace 1 día
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Matamoroshace 2 días
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Policíacahace 2 días
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 9 horas
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Tamaulipashace 1 día
Confirman Dos Casos de Sarampión en Tamaulipas; Llaman a Vacunarse para Prevenir Brotes
-
Matamoroshace 1 día
Votación histórica con 10 boletas electorales.
-
Matamoroshace 22 horas
Bajan infracciones de tránsito por cámaras de seguridad.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión