Jennifer López y Ben Affleck se casaron la noche del sábado en una clásica capilla de Las Vegas, culminando así una relación que se ha extendido lo largo de dos décadas con dos épocas de romance e incontables portadas en los tabloides.
López anunció el casamiento este domingo en su newsletter para fans, con el titular: “Lo hicimos”. Inicialmente, López hizo público su compromiso en abril a través del mismo newsletter, “On the J Lo”.
“El amor es hermoso. El amor es bondadoso. Y resulta
que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió
López en un mensaje firmado como “Jennifer Lynn»
López escribió que la pareja voló a Las Vegas el sábado, se formó en la fila para obtener la licencia de matrimonio junto a otras cuatro parejas y se casó después de medianoche en la capilla Little White I, que presume de tener un “túnel del amor”. López dijo que una bocina controlada por Bluetooth reprodujo la marcha nupcial hacia el altar. La cantante la llamó la mejor noche de sus vidas.
La información de su boda se diseminó el domingo luego de que la Oficina del Condado de Clark mostrara la licencia de matrimonio que fue procesada el sábado. La solicitud de la licencia de matrimonio muestra que López planea tomar el nombre de Jennifer Affleck.
Los representantes de López y de Affleck declinaron comentar.
López, de 52 años, y Affleck, de 49, fueron novios a principios del siglo, generando el apodo de “Bennifer”, antes de relanzar su romance el año pasado. Entre 2003 y 2004 se comprometieron, pero nunca se casaron entonces.
Affleck se casó con Jennifer Gardner en 2005, con quien tuvo tres hijos. Se divorciaron en 2018.
López se ha casado tres veces antes de Affleck. Estuvo brevemente casada con Ojani Noa entre 1997 y 1998, y con Cris Judd entre 2001 y 2003. Ella y el cantante Marc Anthony estuvieron casados una década después de su boda en 2004 y tuvieron gemelos, quienes tienen 14 años.
Fuente: Sin Embargo