Internacional
Joven de 15 años tendrá que pagar $37 millones por incendio forestal en Oregon

Estados Unidos.- El John A. Olson, de circuito de Hood River County en Oregon, ordenó a un joven de 15 años restituir $36,618,330 dólares los daños causados por un incendio forestal en la parte alta del río Columbia.
El joven provocó el fuego el pasado 2 de septiembre cuando arrojó dos fuegos artificiales por el cañón del arroyo Eagle. Las llamas se expandieron con velocidad hasta provocar evacuaciones, el cierre de una autopista y la destrucción de atracciones turísticas. Unas 75 millas cuadradas fueron afectadas.
El juez le dio al joven la posibilidad de un plan de pago que puede ser suspendido en 10 años si cumple con sus obligaciones mensuales.
El joven también fue sentenciado a trabajo comunitario y tuvo que escribir 150 cartas de perdón. El juez aclaró que la deuda es del menor y no de los padre, unos inmigrantes de Ucrania.
AGENCIAS

-
Policíacahace 13 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 1 día
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 13 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 11 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 12 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 16 horas
Accidente entre tres vehículos provoca tráfico en la Colonia Universitaria
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión